Salsaverde
2 Novembre 2019 à 08h11 - 98

En términos de precio, el jacuzzi suele ser más barato que el spa

Hay un cierto cálculo económico para instalar y comprar un spa. Al final, los constructores cavarán un hoyo en su patio trasero. Y luego el spa puede usar la misma tubería y el mismo sistema de filtración para la piscina. Así que es más barato hacerlo ahora que añadir un jacuzzi más tarde.

¿Cuánto cuesta el spa?

Prepárese para pagar de $12,000 a $15,000 adicionales por un jacuzzi para 6 a 7 personas. Por la mitad de este precio, usted puede comprar e instalar un spa portátil. También es una buena opción si desea que los costes y las dificultades de instalar un spa en el patio sean lo más bajos posible. Existen varias consideraciones para no combinar la piscina y el spa, la mayoría de las cuales están relacionadas con los requisitos específicos para el mantenimiento del agua caliente.

El coste final del precio de un jacuzzi

Las opciones para instalar una piscina de spa son realmente infinitas y dependen sólo de sus preferencias estéticas e imaginación. Aunque no hay muchas opciones en cuanto al equipamiento de un jacuzzi precio, así como el grado de libertad y, en consecuencia, el precio, varían enormemente. El vidrio, los mosaicos y los azulejos de la bañera de hidromasaje pueden duplicar el precio de un spa. Dado que la piscina y el spa suelen estar conectados a la misma fontanería y equipamiento, el coste final depende en gran medida de la distancia de su ubicación y del uso previsto del agua de mar.

El precio del jacuzzi exterior

El costo de un jacuzzi al aire libre de calidad confiable, fácil de instalar en la terraza, porche o jardín, es de entre $8,000 y un spa para 4 a 6 personas. Todo lo que necesita es una manguera de jardín y una toma de corriente de 220V, sin embargo, para instalar un spa de este tipo, es mejor utilizar los servicios de un especialista calificado. Si usted sigue este camino, tenga en cuenta que un jacuzzi lleno de agua con gente es bastante pesado.

La mayoría de las terrazas no están diseñadas para este tipo de peso. Por lo tanto, es posible que necesite consultar a un ingeniero civil para obtener más información.